Adelina

Adelina

Adelina

Nacida en Valencia, en el año 1966.Realizó estudios universitarios de enfermería y estuvo trabajando en esta profesión hasta el año 2005. A partir de esta fecha decidió con su pareja irse a vivir al campo. Juntos crearon el centro de retiros y salud solterreno. desde entonces trabajan juntos recibiendo gente para retiros y estancias.

Su curiosidad e interés por la salud y el bienestar le ha llevado a realizar diferentes estudios . todos ellos basados en la idea de contemplar a la persona como un ser integral y si poder trabajar desde diferentes aspectos según las necesidades de cada uno.

Desde el año 1994 conoce y practica el reiki. Realizando actualmente iniciaciones de Reiki Usui, Tibetano y Karuna en Solterreno y en el Colegio Official de Enfermeras Valencia. También la meditación y la práctica de diferentes técnicas de relajación.

Mas tarde aprendió a dar masajes de drenaje linfático y masaje metamórfico. Para complementar su carrera de enfermera decidió estudiar Naturopatia para tener una vision mas amplia desde las  medicinas naturales.

En el año 2013 realizó los estudios de profesora de pilates dando clases actualmente en solterreno. 

En 2014 terminó su Formación como profesora de mindfulness Respiravida Breathworks, y hoy en dia está realizando cursos de reducción de dolor, estrés y ansiedad.

Para más información ver su pagina:-

 http://mindfulness-sanar.com/

Mindfulness Sanar con Adelina Pardos

Adelina Pardos Urios

Correo:- adelina@solterreno.com 

Tel. 652 811 025

Solterreno, datos:-