Alejandro

Descripción Alejandro SOLTERRENO

Hijo de Adelina, nacido el 5 de mayo de 1990 en Valencia. En 2015 finalizó sus estudios en  Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especializándose en salud y bienestar. Actualmente ofreciendo sus servicios en Solterreno y a particulares a domicilio.

En 2014 realizó la formación de profesor de Pilates en ANEP. Dando clases en Solterreno y diferentes lugares. Su interés por la salud y el bienestar le llevó a formarse en practicante de Reiki Usui. También formado en Quiromasaje, siendo actualmente el masajista del centro.

En septiembre de 2016 tomó la decisión de venirse a trabajar a Solterreno para desarrollar todas sus habilidades en un entorno natural. Actualmente forma parte del equipo encargándose de la organización del centro e incorporando sus habilidades terapéuticas utilizando su metodología desde una visión integral y holística de la salud que engloba el ejercicio físico, la alimentación, el desarrollo mental y espiritual. 

Su pasión es compartir lo que ha aprendido para el beneficio de la salud, apoyando siempre a la persona para que desarrolle todo su potencial. 

Solterreno, datos:-