Nuestros Condiciones

  1. Los pagos son en Euros
  2. Se requiere una señal para garantizar su curso.
  3. No podemos mantener una reserva provisional por más de 7 días.
  4. Balanza de pagos se debe pagar por lo menos una semana antes del inicio del curso. Si no recibimos su pago, su lugar puede ser cancelada. Si necesita cancelar su curso por cualquier motivo, un cargo de cancelación se aplicará.
  5. Las cancelaciones - Debe ser por escrito a bodhin@gmail.com y usted perderá el 100% de su señal.
    Si la cancelación se realiza más de una semanas antes del inicio del curso o estancia, se devolverá el pago y no la señal.
    Si la cancelación se realiza con menos de una semana del inicio del curso o estancia, el pago no se devolverá.  
  6. Retenemos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.
  7. Solterreno tiene una estricta política de no drogas, el incumplimiento podría resultar en que usted está pidiendo que abandone el curso.
  8. No podemos aceptar la responsabilidad por cancelaciones, retrasos o cambios causados ​​por la guerra, amenaza de guerra, el cierre de los aeropuertos civiles, huelgas, huelgas o desastres naturales u otros eventos fuera de nuestro control. Además, no podemos aceptar la responsabilidad por los participantes las condiciones médicas que pueden presentarse durante o después del curso. Además, no podemos aceptar la responsabilidad por la pérdida de o daños a la propiedad personal de los participantes.
  9. En el improbable caso de que Solterreno cancela su curso, el 100% de su señal y los pagos serán devueltos. Cuando un profesor no está disponible vamos a hacer todo lo posible para sustituir a un maestro de nivel profesional similar.
  10. Para participar en estos cursos, todos los estudiantes deben tener su propio seguro para la cancelación de viaje y un seguro médico.
  11. Cualquier foto que se toman durante el curso son propiedad de Solterreno y puede ser utilizado para fines promocionales, es su responsabilidad de asesorar si no quieres que tu foto tomada y utilizada de esta manera.
  12. Al reservar y pagar por el curso, usted está de acuerdo con los términos y condiciones anteriores.

 

Solterreno, datos:-