MAESTRIA REIKI USUI

25 Feb
  • 12:00
  • 50€ cada encuentro

MAESTRIA REIKI USUI

DONDE  Y CUANDO SE REALIZA: 

Empezamos el 25 de Febrero. Tendremos un encuentro al mes durante varios meses (de 6 a 9 dependiendo del grupo) y al final haremos un fin de semana completo en formato retiro en solterreno. Realizaremos los encuentros en Valencia, menos el primero y el último que serán en solterreno donde podremos finalizar nuestra formación en un lugar de tranquilidad, y rodeados de un maravilloso paisaje.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Te propongo varios encuentros donde podremos llegar a un profundo conocimiento de la energía y todo el proceso de transformación que puede llegar hacer en ti.

Para mi la maestría no es solamente la manera de aprender como iniciar a otras personas si no un camino de crecimiento, conocimiento y de responsabilidad con nosotros y los demás. El trabajo con la energía no hay que tomarselo a la ligera y saber como esta puede ir transformando, activando y liberando nuestras dificultades. Que mejor forma de experimentar todo este proceso en ti para después poder entenderlo en los demás.

En los encuentros de un día volveremos a repasar todos los niveles y realizaré las indicaciones correspondientes a ese nivel. Habrá trabajo para casa, compartiremos nuestras experienciascon el grupo, habrán libros para leer en casa, ejercicios que no se han dado en los cursos y más actividades que iréis descubriendo.

Aprenderemos a dirigir al grupo y hacer meditaciones.

Será un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.

Podrán acceder a la maestria todos aquellos que tengáis el 2 nivel por lo menos 2 años practicandolo

PRECIO:

El precio será de 50 euros por cada encuentro que tengamos.

FACILITADORA:

Adelina Pardos Urios     Tlf: 652 811 025     email: adelinapardos@gmail.com    www.mindfulness-sanar.com

 

Domingo, Febrero 25, 2018 - 13:00
Martes, Octubre 30, 2018 - 16:30

Solterreno, datos:-