Testimonios

solterreno mindfulness retreat

"El programa fue muy bien, material del taller lo suficientemente equilibrado, explica, la satisfacción de la comprensión racional, y lo suficientemente meditación y yoga. También el tiempo de descanso entre trabajado para mí, para que mi propio equilibrio y disfrutar del grupo. Realmente bueno tener paseos en el programa. había suficiente espacio para preguntas individuales y suficiente atención individual. También cuando pedí más orientación durante las meditaciones que se tuvo en cuenta. entorno muy seguro se sentía muy cómodo y podría ser yo mismo. Gracias por esta hermosa semana! "

 

 


solterreno mindfulness retreat"Justo lo que necesitaba en este momento. Fui a entender los ejercicios y las prácticas de atención y comenzar un hábito de la meditación diaria, pero me han dado mucho más. Siento que ahora me conozco mucho mejor que lo que hice antes de la retirada . siento que he vuelto más consciente de las sensaciones corporales, sentimientos y emociones. ahora tengo una caja de herramientas más grande de los dos ejercicios y más puntos de vista del conocimiento de mí mismo que tengo muchas ganas de utilizar en mi vida cotidiana ".

 

 


solterreno mindfulness retreat"Me trajo de vuelta a mí mismo que no fue fácil, pero era muy bueno. Me he retrasado, ser más centrado y paciente. Las meditaciones mindfulness era muy servicial. Me gustaron mucho las instrucciones y me gustó mucho la enseñanza y el grupo. Este es el segunda vez que hice el curso, pero me dieron mucho más de lo que antes. Muchas gracias y gracias a los otros en el grupo que realmente han sido maravillosos compañeros de camino ".

 

 


solterreno mindfulness retreat"Tú me has dado la creencia y la estructura de vivir mi vida correctamente. Seré muy agradecido con el día que me muera! Las cosas van a cambiar, gracias a todos en Solterreno."

 

 

 

 

 

Y un testimonio en forma de un vídeo:

Solterreno, datos:-