Voluntarios

VOLUNTARIOS:

 ¿PORQUE SURGIÓ LA IDEA DE TENER VOLUNTARIOS?

Nosotros somos una pequeña familia y el hecho de compartir nuestro espacio e inquietudes con mas gente, nos ayuda en nuestro crecimiento y desarrollo personal.

También gente viniendo de otros países y compartiendo experiencias muy diferentes a las nuestras enriquece nuestras vidas.

La vida en el campo y el hecho de llevar un centro de retiros adelante, requiere de mucho trabajo y esfuerzo. Con la ayuda de los voluntarios podemos hacer esto posible ya que nuestra economía no daría para cubrir todos estos trabajos.

El hecho de que haya gente viniendo a pasar un tiempo con nosotros hace que nuestra familia sea mas grande y exista mucha mas dinámica de grupo, ideas.

También creemos que es un buen intercambio para aquellas personas que no tienen una buena economía o sencillamente les gusta esta manera de vivir ya que pueden disfrutar de una vida mas saludable y realizar actividades a fines, disfrutando de la naturaleza y actividades en grupo.

SI DESEAS VENIR COMO VOLUNTARIO POR FAVOR LEE Y RESPONDE A LAS SIGUIENTES CUESTIONES.

bajar el cuestionario

CUANDO LO HAYAS REALIZADO ENVÍANOSLO CON FECHA Y FIRMA, UNA FOTO ACTUAL Y TU CURRICULUM TODO POR EMAIL A saludconalejandro@gmail.com 689 363 310 Alejandro

1. El voluntario realizara 5h de trabajo al día durante 6 días a la semana a cambio de alojamiento y comida.

2. El horario de trabajo generalmente sera por las mañanas teniendo las tardes libres, aunque existe la posibilidad de que el horario pueda cambiar en función de las necesidades del centro. Los días pueden ser tanto laborables como festivos.

3. El voluntario tendrá un día libre a la semana. La elección del día se comunicara antes a la organización para ver cual es el mas conveniente en función de las actividades y otros voluntarios.

4. El tiempo mínimo de voluntariado sera de 15 días siendo la primera semana de prueba tanto para nosotros como para el voluntario.

5. Se solicita el respeto por los horarios y decisiones tomadas por la organización u otros voluntarios.

6. Habrán reuniones de grupo para exponer, intercambiar, compartir ideas, estados de animo y sugerencias, esperamos la participación del voluntario. 

7. El voluntario tiene que tener un seguro que cubra posibles accidentes y sus consecuencias así como enfermedades.Si no lo tiene pedimos que se haga miembro de wwoof España antes de venir, esto incluye un seguro básico.

8. No se tomaran bebidas alcohólicas ni sustancias ilegales dentro del centro. En el centro solo se fumara en lugares destinados para esto aunque recomendamos que no se fume.

9. Se tendrá un nivel medio de español e interés por comunicarse.

Solterreno, datos:-