Adelina

Adelina

Adelina

Nacida en Valencia, en el año 1966. Realizó estudios universitarios de enfermería y estuvo trabajando en esta profesión hasta el año 2005. A partir de esta fecha decidió comenzar una nueva etapa con su pareja. Juntos crearon el centro de retiros y salud Solterreno. Desde entonces trabajan juntos en este epacio, donde realizan multiples actividades relacionadas con la salud, desde teparias individuales, hasta retiros en grupo. 

Su curiosidad e interés por la salud y el bienestar le ha llevado a realizar diferentes estudios. Todos ellos basados en la idea de contemplar a la persona como un ser integral y poder trabajar desde una visión holística según las necesidades de cada uno.

Desde el año 1994 conoce y practica Reiki. Ha relizado iniciaciones de Reiki Usui, Tibetano y Karuna en Solterreno y diferentes lugares (Valencia, Alicante, Colegio Oficial de Enfermería de Valencia y Méjico).

Más tarde aprendió a dar masajes de drenaje linfático y masaje metamórfico. Para complementar su carrera de enfermería y ampliar sus conocimientos realizó los estudios de Naturopatia, que le ayudaron a tener una vision más amplia desde las medicinas naturales y la salud en general. 

En 2011 hizo la formación en talleres de educación para la salud organizado por el colegio de enfermería de Alicante dando charlas y conferencias sobre salud integral.

En el año 2013 realizó los estudios de profesora de pilates dando clases actualmente en solterreno. 

Su práctica continua de la meditación y técnicas de la relajación desde hace más de 20 años le llevaron a profundizar en el programa de Mindfulness.  En 2014 terminó su Formación como profesora de mindfulness Respiravida Breathworks,  hoy en dia está realizando cursos de mindfulness para el dolor, estrés y ansiedad.

Para más información ver su pagina:-

 http://mindfulness-sanar.com/

Mindfulness Sanar con Adelina Pardos

Adelina Pardos Urios

Correo:- adelina@solterreno.com 

Tel. 652 811 025

Solterreno, datos:-